Servicios de construcción en Logroño

Quiénes somos

En Construcciones Roy comenzamos nuestras actividades el 2 de enero de 1980 con la construcción del Monasterio Cisterciense en Santo Domingo de la Calzada, obra que se realizó respetando el claustro existente, siguiendo las directrices de Bellas Artes. Hoy, realizamos nuestros trabajos con maquinarias, utillajes y herramientas acordes a cada obra. 

Los componentes de nuestra sociedad, provienen de la empresa constructora Construcciones Carnicer, S.A., de la que formaban parte como accionistas, empleados y encargados. Dicho cuadro técnico, en la actualidad, está formado por:

  • Dos arquitectos técnicos.
  • Cinco encargados generales de obra.

La experiencia del personal que nos conforma, oscila entre 15 y 35 años dedicados a la construcción, siendo todos ellos conocidos en la provincia por sus conocimientos técnicos en estos menesteres, así como por su alta calidad en los trabajos realizados y su seriedad con los compromisos adquiridos.

Asimismo, contamos con la participación de trabajadores eventuales, sumando como promedio de mano de obra anual alrededor de 20 personas, destacando las categorías de oficiales cualificados y peones.

Visítenos, le garantizamos excelentes servicios de construcción. Le esperamos en Logroño.
Arquitecto supervisando construcción